En los dos últimos meses hemos bajado significativamente la cobertura y generación de contenidos periodísticos debido a que el trabajo voluntario y sin soporte financiero de estos últimos seis años resulta cada vez más difícil de mantener y nos coloca en una situación vulnerable.
En estos momentos nos encontramos evaluando cuál será el camino que debemos tomar a fin de lograr la sostenibilidad económica, técnica y humana que se requiere para continuar haciendo periodismo ambiental independiente al servicio de la comunidad y de la naturaleza.
Muchas problemáticas socioambientales se han presentado y no hemos estado ahí para documentarlas e informar a nuestra comunidad porque no hemos tenido los medios para hacerlo.
Queremos avisarles que no nos hemos ido, sólo hemos bajado el ritmo de trabajo en lo que encontramos alternativas y alianzas que nos permitan seguir haciendo periodismo de calidad.
En los próximos días habremos de publicar algunos contenidos gracias a apoyos momentáneos y alianzas que hemos logrado concretar, pero la producción y cobertura periodística sigue siendo incierta.
Mientras tanto, esperamos contar con su apoyo y comprensión. Agradeceremos que nos sigan leyendo y que compartan nuestros contenidos. En nuestras redes y sitio web aún hay información de utilidad y vigencia disponible para ustedes.
Si desean saber más de nosotros, entren a este enlace. También pueden escribirnos a [email protected]
Gracias
Redacción Son Playas
