Los cuatro acccesos de playa Cerritos fueron habilitados con rampas, jardineras, escalones, baños portátiles, regaderas y tambos de basura como parte de los trabajos de remodelación programados desde el año pasado.
A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Mazatlán informó hoy que los servicios ya están listos para usarse y que con ello se pretende evitar problemas de salud y ofrecer mejores condiciones de seguridad a las personas que visitan la playa.
Los cuatro acccesos se encuentran distribuidos a la altura de punta Cerritos, estero del Yugo, el cárcamo de Jumapam y hotel Las Torres.


A finales del año pasado la dirección de Obras Públicas Municipal inició los trabajos de rehabilitación de tres accesos de playa en la zona de Cerritos, los cuales estaban completamente destruidos, con escalones y lozas rotos. El proyecto en general contempla la reconstrucción de banquetas, instalación de baños públicos, regaderas, jardineras y rampas con una inversión global de 10 millones de pesos, según se anunció.
El alcalde Edgar González Zataráin realizó un recorrido de supervisión de esos trabajos esta mañana.
También lee: Piden frenar contaminación acústica en Mazatlán; regularán a bandas para empezar


Se espera que este año también se mejoren los tres accesos de la playa de Olas Altas, pues el Programa Anual de Obras Públicas 2024, aprobado por el Cabildo, contempla presupuesto etiquetado para la rehabilitación de los accesos que se encuentran a la altura del escudo de Mazatlán, hotel Belmar y monumento al Venadito, con un recurso de 700 mil pesos cada una.
También lee:
Basura, la otra «derrama» de la actividad turística